Inicio > Sobre nosotros

Jinan Unistar Machinery Co., Ltd se especializa en la fabricación y exportación de máquinas CNC y máquinas láser desde 2002 años.
La compañía tiene dos grandes fábricas, una es una fábrica de fresadoras cnc, otra es una fábrica de máquinas láser.

UNISTRCNC cuenta con equipos profesionales de investigación y técnicos con una amplia experiencia de enrutador cnc, ATC cnc Router, máquina láser, máquina de corte láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado de metal cnc, máquina de corte por plasma cnc, máquina de corte de fibra de metal.

Los productos UNISTARCNC se utilizan principalmente en los campos de la industria de la madera, muebles, artesanía, industria de la construcción metálica, etc. material de madera, MDF, acrílico, piedra, molde de metal, placa de metal, zapatos, cuero, etc. las máquinas se venden ampliamente en todo el mundo, también ganó muchos elogios de diferentes clientes del país, como el Reino Unido, Irak, India, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Líbano, Marruecos, etc.

UNISTARCNC no solo vende productos, sino que también ofrece un servicio postventa dedicado y altamente calificado, capacitación gratuita en línea.
El equipo de servicio profesional trabaja para que usted disfrute de productos de alta calidad y un excelente servicio.
Bienvenido a visitar la fábrica Jinan UNISTARCNC, podemos trabajar juntos de forma cooperativa para el beneficio mutuo.
tu elección, nuestra responsabilidad!

CNC Router Factory
cnc machine factory.png


Máquina de láser


Laser Machine factory.png

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.