Cortador de Plasma Miller

Cortador de Plasma Miller

Máquina de corte por plasma es un equipo de corte de alta eficiencia, alta precisión, alta confiabilidad que combina la transmisión mecánica de precisión y tecnología de corte térmico. La interfaz hombre-máquina buena hace la operación más conveniente y simple. Puede rápidamente y con precisión cortar una variedad de platos con formas complejas. Es especialmente conveniente para el corte automatizado de medianas y finas placas de metal no ferrosos, acero inoxidable y placas de acero al carbono. Adopta el diseño integrado modular, instalación rápida y fácil movimiento.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

1325 nuevo diseño cortador de Plasma Miller

Miller Plasma Cutter

Área de aplicación

Las áreas de aplicación principal de la máquina de corte por plasma CNC son: acero inoxidable, hierro fundido, cobre, aluminio y otras placas de metal no ferroso, etc., se utilizan principalmente para cortar patrones irregulares.


Paremeter técnico

QQ截图20180322173114.jpg


Ventaja

1. la cama entera adopta la estructura de acero después de la soldadura y mecanizado de acabado y el Temple todo, eliminan totalmente la tensión de la soldadura, y el rendimiento es estable y confiable. Vigas y fresas están acabados con aluminio fundido y rendimiento deportivo bueno.

2. vertical y horizontal guías con guía lineal importada, alta precisión, buena orientación. El estante de la impulsión y el engranaje están personalizados por fabricantes profesionales, y la superficie es carburada y apagada con alta precisión.

3. Equippet con una pantalla de cristal líquido, el monitor en cualquier momento pide los distintos métodos de operación y por lo tanto el operador necesita solamente un entrenamiento simple, usted puede realizar varias operaciones, el uso de muy clara y conveniente.

4. este tipo de máquina tiene un dispositivo del retiro de polvo del humo único y escape ventilación corte mesa y escoria dispositivo de almacenamiento para crear un buen ambiente laboral.

5. con respuesta alta sensibilidad arco voltaje altura sistema de ajuste, ajusta automáticamente la elección de la mejor distancia de corte, con el fin de asegurar la exactitud de la corte de la pieza de trabajo.


Ver detalle

Miller Plasma Cutting machine


Cuadro de la muestra

Miller Plasma Cutting machine

QQ截图20180329112511.jpg

Embalaje y envío



Hot Tags: fabricantes de cortadora, China, plasma Miller, proveedores, fábrica, precio de venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.