Máquina de corte por láser de CO2 para productos no metálicos

Máquina de corte por láser de CO2 para productos no metálicos

Nuestras máquinas de corte por láser de CO2 para productos no metálicos son bien conocidas y apreciadas entre nuestros clientes, ya que consumen menos electricidad, necesitan un mantenimiento mínimo y tienen mejor precisión, mayor velocidad y menos desgaste.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Máquina de corte por láser de CO2 para productos no metálicos


Máquina de corte por láser de CO2 para productos no metálicos

Nuestra máquina de corte por láser de CO2 para productos no metálicos es bien conocida y apreciada por nuestros clientes ya que consume menos electricidad, necesita un mantenimiento mínimo y tiene una mejor precisión, mayor velocidad y menos desgaste. Además, estos son resistentes y de larga duración con operaciones simples y libres de ruido y vibración. Esta es una combinación de precisión asequible, velocidad y durabilidad para años de desempeño sólido. Esto puede ser utilizado en las principales tasas de mercado después de una verificación exhaustiva por parte de nuestros técnicos para garantizar el cumplimiento.


Aplicaciones:

1, la industria de la impresión y el envasado: la versión de goma del láser de grabado y corte, productos de papel tales como grabado y corte por láser.

2. Industria artesanal de regalos: grabado de cristal, grabado con láser de bambú, grabado con láser grabado con láser, grabado con láser de caoba, grabado de dos colores con placa, grabado láser artesanal en forma de caja, grabado con láser de tablero de ajedrez, tallado en mármol.

3, industria de la publicidad: grabado láser de plexiglás (corte), grabado de placa de dos colores, todos los tipos de producción de láser de placa.

4, industria de prendas de vestir de cuero: todo tipo de cuero, ropa, patrones textiles de tela, corte de cuero artificial y patrón de grabado y corte.


Característica

1. Adoptar guía lineal importada, con características de rendimiento superior vertical resistente a la corrosión de alta dureza para garantizar que la cabeza del láser puede ser lisa, de alta velocidad, sin fluctuación de funcionamiento, mientras que asegura la máquina de corte pequeño, rápido. Cinturón de poliuretano de alta resistencia. Transmisión de precisión a larga distancia, lo más importante es resistente al desgaste.


2. Selección del espejo de enfoque y la lente reflectora importados de la longitud de onda de Singapur, logrando una reflectancia de la luz y una tasa de enfoque de más del 99%, para minimizar el uso de tubos de alimentación y aumentar la vida útil del láser.


Sistema de control de movimiento 3.RD láser, antiinterferente potente, mejorar el uso general de la máquina, garantía de por vida, actualización gratuita.


4. Motor y accionamiento paso a paso importado, mayor intensidad, más rápido, las características de velocidad instantánea de la curva, filo liso y libre de rebabas. Además hay ruido ultra bajo, señal de entrada TTL compatible, corriente automática reducida a la mitad en reposo, excelente característica.


5. Máquina de tanque de agua completamente cerrada, para garantizar la limpieza del agua de refrigeración circulante, el entorno cerrado y limpio, pero también con protección contra alarmas de retardo, protección contra flujo de agua, protección de alarma de alta / baja temperatura.


6.Los tubos láser y la fuente de alimentación del láser están configurados, solo el conjunto completo puede reproducir el mejor rendimiento del láser.


7. De acuerdo con diferentes industrias de los clientes puede ser opcional con doble cabezal de láser o más cabeza láser, y el espaciamiento de la cabeza del láser opcional ajuste manual o eléctrico.


Parámetro técnico

NO.

Modelo

Cortadora del laser del CO2 para no metal

1

Medio láser

CO2

2

Área de trabajo

1600 * 1000 mm

3

Mesa de trabajo

La tabla de la cuchilla (o la mesa de panal de abeja, podría agregar una mesa de trabajo de arriba hacia abajo motorizada)

4

Potencia láser

80 W (100 W, 130 W, 150 W)

5

Fuente de alimentación

220 V / 50 Hz, 380 V / 60 Hz

6

Ancho de línea mínimo

≤0.15mm

7

Precisión Positon

0.01mm

8

Exactitud de repetición

0.02 mm

10

Carril de guía

HIWIN carril de guía cuadrado lineal de Taiwán

11

Método de transmisión

Cinturón Fulong de Shangai

12

Sistema de manejo

Sistema de conducción Leadshine y motor paso a paso

13

Sistema de refrigeración

Refrigeración por agua

14

Sistema de control

Controlador LEETRO 6585

15

Software compatible

Coreldraw, Photoshop, AutoCAD, Tajima

dieciséis

Soporte de formato gráfico

PLT, DXF, BMP, JPG, AI y ect

17

Ambiente de trabajo

0-45 ° C,

18

Humedad de funcionamiento

5-95%

19

Piezas de repuesto recomendadas

Tubo y lente láser

(Sugerir conjuntos adicionales)

20

Partes opcionales

Característica de USB,
Mesa de trabajo de arriba hacia abajo,
Puntero de luz roja,
Sistema rotativo


Espectáculo de detalles

QQ 截图 20180328183220.jpg

QQ 截图 20180328183415.jpg


Imagen de muestra

样品 图片 .gif样品 拼图 .jpg


1a8b00385343fbf2b17cfea2b87eca8064388f32.jpg


Nuestro cliente

QQ 图片 20180324093828.jpg

IMG_20171021_163629.jpg


Contáctenos

Emma

Correo electrónico: emma@unistarcnc.com

Skype: unistarcnc01

Facebook: Unistar Cnclaser

Whatsapp: +86 15098760372

Wechat y Youtube: 15098760372



Hot Tags: Cortadora del laser del CO2 para no metal, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.