Puerta de madera que hace la máquina del router del CNC

Puerta de madera que hace la máquina del router del CNC

La fabricación de la puerta de madera La máquina del router del CNC se utiliza especialmente para los muebles del panel incluye el mobiliario de oficina, el gabinete de cocina, el gabinete de los trapos y así sucesivamente. Muebles clásicos y antiguos de Redwood, muebles europeos exquisitos, escultura de productos decorativos.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Puerta de madera que hace la máquina del router del CNC

Wood Door Making CNC Router Machine

Industria de aplicaciones
Se usa especialmente para muebles de panel, como muebles de oficina, muebles de cocina, muebles de tela, etc. Muebles clásicos y antiguos de Redwood, muebles europeos exquisitos, escultura de productos decorativos.

Especificación principal
1) origen Italia aire refrigeración 9.0KW ATC husillo
2) Motor servo Yaskawa y drivers
3) Disc Type Tool Magazine 8 / 10posiciones
4) Construcción de maquinaria pesada
5) Sistema de control Taiwan Syntec
6) Carga automática y tabla de descargas
7) Inversor Delta
8) importación de Taiwán guía ferroviaria de Hiwin
9) Cilindro de posicionamiento

Caracteristicas
1) carga automática: chupa la hoja de material de la plataforma elevadora y arrástrala a la mesa de trabajo de la máquina del enrutador
2) ubicación automática: la hoja se ubica automáticamente después de llegar a la mesa de trabajo
3) mecanizado automático- con cambiador automático de herramientas, cada etapa de producción se mecaniza automáticamente
4) la máquina de descarga automática empuja las tablas terminadas a la plataforma de la cinta transportadora para la recolección

Cuadros de detalle

Panel Furniture Production Line

Muestras

Nuestra garantía y servicio
1> Jinan Unistar CNC Factory garantiza que todas las máquinas nuevas que se vendan estarán libres de la mano de obra, las piezas y el material defectuosos del fabricante. Repararemos o reemplazaremos, sin cargo.
2> Si su maquinaria se rompe debido a un error del operador, la garantía pagará por el trabajo para reparar la máquina. Algunos ejemplos son los husos que se estrellan, los rieles de guía dañados.
3> Si la Maquinaria era nueva cuando comenzó la garantía, en el caso de una pérdida total, pagamos el nuevo valor de reposición de la máquina, incluido el costo de desmantelar menos el valor de las piezas recuperadas.

Entrenamiento de video
Nuestros clientes tienen acceso a videos de capacitación gratuitos que cubren una amplia gama de temas, desde el uso básico de la máquina y el software hasta técnicas avanzadas de automatización.

Línea telefónica directa
Encontrará las respuestas a la mayoría de las preguntas en la base de conocimientos o en uno de los videos de capacitación sobre nuestras máquinas. Si tiene alguna pregunta o necesita soporte fuera de nuestras máquinas, software o capacitación de software, llame y programe el tiempo de soporte.

SOPORTE VIRTUAL
El soporte virtual es una excelente manera de permitirnos estar virtualmente a su lado y ayudarlo a navegar un nuevo proyecto o brindar capacitación. Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una reunión virtual

Servicio de ultramar
Si necesita nuestra capacitación de ingeniero en su país, también está bien, antes de que reciba la máquina, nos prepararemos para solicitar la visa por adelantado, pero por favor. ofrecen tarifas de entradas, ingenieros que viven y comen.

Estamos esperando su nueva consulta
Formas de contacto
Whatsapp: +865064021290
Skype: unistarcnc
Correo electrónico: sarah@unistarcnc.com

Hot Tags: puerta de madera que hace la máquina del router del CNC, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.