inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de máquina de corte CNC Plasma
- Jul 02, 2018 -

Máquina de corte por arco plasma es una máquina que procesa materiales metálicos por medio de la tecnología del corte del plasma.

Corte por plasma es un método de procesamiento que utiliza el calor de un arco de plasma de alta temperatura para derretir o parcialmente fundir y evaporar una porción del metal en un corte de la pieza de trabajo y eliminar el metal fundido por impulso de plasma de alta velocidad.

201803081656149984357.jpg

Cortadora de plasma con gas de trabajo diferentes puede cortar todo tipo de oxígeno de corte difícil de cortar el metal, especialmente para los metales no-ferrosos (acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, cobre, titanio, níquel). La principal ventaja es que el grueso del corte no es cuando el metal es grande, la velocidad de corte de plasma es rápida, especialmente cuando corte hojas de acero de carbón ordinario, la velocidad puede alcanzar 5 - 6 veces el método de corte de oxígeno, la superficie de corte es lisa, el deformación térmica es pequeña y no hay casi ninguna zona de calor afectada.

La cortadora de plasma se ha desarrollado hasta la actualidad, el trabajo de gas (el gas de trabajo es el medio conductor del arco de plasma y el portador de calor, y también se excluye el metal fundido en la raja). Las características del corte del arco de plasma, así como la calidad del corte y la velocidad. Hay un claro impacto. Gases de trabajo arco plasma utilizados son argón, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, aire, vapor de agua y ciertos gases mixtos.

Máquinas de corte plasma son ampliamente utilizadas en automóviles, locomotoras, recipientes a presión, maquinaria química, la industria nuclear, maquinaria general, maquinaria, estructuras de acero y otras industrias.


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.