Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones y ventajas de la máquina de corte por láser de fibra
- Jun 07, 2018 -

Aplicación de la industria
Utilizado en el procesamiento de chapa, aviación, aeroespacial, electrónica, electrodomésticos, piezas de metro, automóviles, maquinaria de alimentos, maquinaria textil, maquinaria de ingeniería, piezas de precisión, barcos, equipos metalúrgicos, ascensores, electrodomésticos, regalos artesanales, procesamiento de herramientas, decoración, publicidad, procesamiento externo de metales, procesamiento de cocinas y otras industrias de fabricación y procesamiento.


Materiales de procesamiento
Acero inoxidable, acero al carbono, acero aleado, acero al silicio, acero para muelles, aluminio, aleación de aluminio, chapa galvanizada, chapa galvanizada, chapa decapada, cobre, plata, oro, titanio y otras chapas metálicas y corte de tuberías.


Ventajas de procesamiento
1. Alta precisión, alta velocidad, rendijas estrechas, zona afectada por el calor mínima y superficie de corte suave sin rebabas.
2. El cabezal de corte láser no entra en contacto con la superficie del material y no araña la pieza de trabajo.
3. La incisión más estrecha, la zona afectada por el calor más pequeña, la deformación local de la pieza de trabajo es mínima, sin deformación mecánica.
4. La flexibilidad de procesamiento es buena, se puede procesar cualquier patrón y también se pueden cortar tuberías y otros perfiles.
5. Corte no deformable de cualquier material de dureza como placa de acero, acero inoxidable, placa de aleación de aluminio, aleación dura, etc.


Estándar de compra
La calidad de corte del láser se puede medir mediante los siguientes seis criterios. los
1. Rugosidad de la superficie de corte Rz
2. Corte del tamaño de la escoria
3. Recortando la perpendicularidad y la pendiente u
4 filete de borde de corte tamaño r
5. Después de la barra arrastre n
6. Planitud F

1.
Ventaja de corte
1. Alta precisión de corte: la precisión de posicionamiento de la máquina de corte láser es de 0.05 mm, y la precisión de posicionamiento de repetición es de 0.03 mm.
2. cortadora láser estrecho rendija: el rayo láser se enfoca en una pequeña mancha, por lo que el foco alcanza una alta densidad de potencia, el material se calienta rápidamente al grado de evaporación, la evaporación formó agujeros. A medida que el haz y el material se mueven de forma relativamente lineal, los orificios se forman continuamente con un ancho estrecho de la ranura, y el ancho de la ranura es generalmente de 0,10-0,20 mm.
3. superficie de corte de la máquina de corte láser suave: sin superficie de corte de rebabas, la rugosidad de la superficie de la incisión generalmente se controla dentro de Ra6.5.
4, velocidad de la máquina de corte por láser: velocidad de corte de hasta 10 m / min velocidad máxima de posicionamiento hasta 30 m / min más rápido que la velocidad de corte de alambre.
5. La calidad de corte de la máquina de corte láser es buena: sin corte de contacto, calor de corte afectado por un pequeño, básicamente, no hay deformación por calor de la pieza de trabajo, evita por completo la formación del material colapso del borde de perforación, generalmente el corte no necesita procesamiento secundario.
6. no daña la pieza de trabajo: la cabeza de corte del láser no estará en contacto con la superficie del material para garantizar que la pieza de trabajo no se raye.
7. no se ve afectado por la forma de la pieza de trabajo: flexibilidad de procesamiento láser, puede procesar gráficos arbitrarios, puede cortar tuberías y otros perfiles.
8. máquina de corte por láser puede cortar una variedad de materiales de procesamiento: como plástico, madera, cuero de PVC, textiles, vidrio orgánico y así sucesivamente.
9. Ahorro de inversión de moldes: procesamiento láser sin molde, sin consumo de molde, sin necesidad de reparar el molde, ahorrando el reemplazo del tiempo del molde, ahorrando costos de procesamiento, reduciendo los costos de producción, especialmente para el procesamiento de productos a gran escala.
10. materiales de ahorro: el uso de la programación informática, puede cortar diferentes formas de productos, para maximizar la utilización del material.
11. Mejore la velocidad de la muestra de fábrica: una vez formado el dibujo del producto, el procesamiento del láser se puede realizar de inmediato y el nuevo producto se puede obtener en tiempo real en el menor tiempo posible.
12. seguridad y protección del medio ambiente: procesamiento de láser menos residuos, poco ruido, limpio, seguro, sin contaminación, mejorando en gran medida el entorno de trabajo.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.