Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la máquina de grabado publicitaria
- Jul 02, 2018 -

design-cnc-router-machine19553771130.jpg

1. Preste atención a la función de la máquina de grabado. El motor de grabado del grabador tiene alta potencia y baja potencia. Algunas máquinas de grabado tienen poca potencia y solo son adecuadas para el procesamiento de materiales como placas de dos colores, modelos arquitectónicos, letreros pequeños y artesanías tridimensionales. Este proceso ha sido popular durante un tiempo, pero el poder de grabado es demasiado pequeño y afecta en gran medida su aplicación. La otra es una grabadora de cabezales de grabado de alta potencia, esta máquina de grabado se divide en dos categorías, un tipo es una máquina de corte de gran formato: el formato es generalmente de más de un metro, pero la precisión de esta máquina de grabado es generalmente pobre; La clase es una máquina de grabado de formato medio: este tipo de máquina de grabado se utiliza generalmente para el procesamiento fino y la fabricación de etiquetas orgánicas. La máquina de grabado publicitario es perfecta para unificar los dos. La combinación de un bastidor de alta rigidez y aluminio de aviación garantiza su estabilidad, un cojinete grande y una gran estabilidad, lo que hace que la máquina funcione sin problemas y sea duradera. El tornillo de bola anti-retroceso importado de alta precisión y la guía ajustable de laminilla lineal mejoran aún más la precisión dinámica.


2. Para comprender el rendimiento y la función del motor de grabado, el motor del cabezal de grabado también es muy importante, porque el motor del cabezal de grabado generalmente no pertenece al rango de garantía, y el motor del cabezal de grabado trabaja continuamente durante mucho tiempo, por lo que si el motor principal Bad también afectará el uso de máquinas de grabado.


3. Además, la velocidad del motor del cabezal de grabado es ajustable. En general, el rango de velocidad ajustable es de varios miles a treinta mil revoluciones por minuto. Si la velocidad no es ajustable o la velocidad es ajustable en un rango pequeño, entonces se explicará el alcance de la aplicación de la máquina de grabado. Es muy limitado porque diferentes materiales deben ser tallados con diferentes velocidades de cabezales de grabado.


Proceso de fabricación del cuerpo de la máquina de grabado 4: el trabajo de la máquina de grabado de alta potencia requiere que el cuerpo sea preciso y estable, por lo que el grabado de alta potencia a largo plazo debe usar el cuerpo de fundición para garantizar su precisión y estabilidad de procesamiento.


5. El controlador generalmente se divide en dos categorías: un tipo de controlador es solo para conducir, y todo su trabajo de computación lo realiza la computadora. Cuando la máquina de grabado está funcionando, la computadora está en estado de espera y no puede realizar el trabajo de composición tipográfica. El otro controlador está controlado por una sola placa o un microcomputador de un solo chip. Este controlador es en realidad una computadora. Por lo tanto, tan pronto como la máquina de grabado comienza a funcionar, la computadora puede realizar inmediatamente otros tipos de trabajo de composición tipográfica, especialmente al tallar durante mucho tiempo. La ventaja es particularmente obvia.

6. Los tornillos y los carriles de guía también son una parte importante de la máquina de grabado. Los buenos conductores y los rieles de guía son la garantía de la precisión y el rendimiento de la máquina de grabado cuando se utiliza durante mucho tiempo.


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.