Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la máquina de corte láser de fibra
- Jun 15, 2018 -

uso de la máquina 1.
Utilizado generalmente para el corte de la máquina de procesamiento de metales, la energía del laser debe alcanzar por lo menos de 500W, si es cortar materiales gruesos de metal, la elección del láser debe alcanzar más de 1000W, especialmente láser continuo, utilizado para cortar el efecto es muy bueno. Un láser pulsado de 50W es suficiente si se utiliza para cortar materiales no metálicos.


2 software sistema.
El sistema de software es proporcionado por el fabricante de la máquina de corte láser, y la empresa grande tendrá un profesional departamento técnico para desarrollar software de actualización. Sus ventajas son evidentes, más compatible con el hardware y perfectamente emparejados juntos. , puede maximizar la función de la perfección.


3 instrumentos ópticos de.
Longitud de onda de equipos ópticos, medio espejo, espejo completo, refractor, para que pueda elegir un cabezal de corte láser profesional.


4 suministros accesorios.
Entre todos los accesorios, el láser es absolutamente el más importante. El núcleo de una máquina de corte láser es también el láser, seguido por un aislador óptico, una consola de mecánica y un dispositivo refrigerado por agua.


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.