inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir el husillo de la máquina de grabado CNC
- Jun 07, 2018 -

El eje es el componente más importante de la máquina de grabado cnc. Las ventajas y desventajas del husillo afectan directamente la velocidad de procesamiento y la precisión de la máquina de grabado. Es muy importante cómo seleccionar el eje de la máquina de grabado de alta calidad. Los puntos coincidentes del eje de la máquina de grabado se resumen:
1. Si la búsqueda de la eficiencia de procesamiento de la máquina de grabado, la velocidad de procesamiento debe ser rápido, mientras se come una gran cantidad de cuchillo, como el procesamiento de materiales de madera sólida, motores de eje necesitan más de potencia 3KW
2. Si el motor del eje de la máquina de grabado adopta cojinetes de alta precisión. Si no se utilizan cojinetes de alta precisión, el motor del rotor se sobrecalienta después de una rotación prolongada, lo que afecta la vida útil del motor del rotor.
3. Mire el eje de la máquina de grabado girando a diferentes velocidades, especialmente la rotación a alta velocidad, si el sonido es uniforme y armonioso
4. Vea si el eje de la máquina de grabado está bajo fuerza radial. La referencia principal es si es posible cortar materiales de textura dura a alta velocidad. Algunos husillos solo pueden cortar materiales más duros a velocidades muy bajas, de lo contrario el rendimiento del husillo se perderá severamente, afectando la precisión del husillo después de un período de tiempo o incluso apareciendo.
Si hay más preguntas de seguimiento sobre la máquina de grabado, puede consultar y visitar la fábrica y visitar el sitio.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.