inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo identificar el tipo de herramienta de talla de enrutador cnc
- Jun 21, 2018 -


Cuchillo plano

W1: indica el diámetro del mango de la herramienta. Los diámetros de vástago comúnmente utilizados son ∮ 3.175, ∮ 4, ∮ 6 y raíz.

Establecer según sea necesario.

W2: indica el ancho de la punta de la herramienta. Afecta directamente el efecto de grabado. Debe establecerse lo más preciso posible. Una regla con un alto punto de precisión se puede utilizar como referencia aproximada.

A: la mitad del ángulo incluido entre los dos lados de la punta de la cuchilla. Si es una herramienta de 30 °, entonces A se establece en 15, y así sucesivamente.

Materiales grabables: tablero bicolor, tablero de PVC, vidrio orgánico, tablero de ABS, etc.

Material curable: tablero bicolor, tablero ABS.

El principio de usar un cuchillo: cuando talla palabras pequeñas, use W2 o un cuchillo pequeño, use un cuchillo grande lo más grande posible para aumentar la velocidad de procesamiento; seleccione la herramienta con el trazo más estrecho; si es necesario, use el nodo sin afectar el efecto de fuente. Edición de trazos para facilitar

Camino de espada ancha; insignias de grabado comúnmente utilizadas cortador de 30 °; si la palabra es demasiado pequeña se puede reemplazar con una sola línea con una ruta de cálculo de "corte".

 

2. Cuchillo recto (cuchillo de pilar)


W1: el ancho del borde frontal de la cuchilla, el ancho común es de 2 mm, 1,5 mm, ligeramente más pequeño en el ajuste general, porque el extremo frontal de la cuchilla facilita la evacuación de la viruta y recorta un borde lateral, por lo que el ancho real es Ligeramente más pequeño.

H1: la longitud del borde de corte del cortador, la altura del material de corte debe ser menor que la longitud del borde de corte, generalmente H1 se establece en alrededor de 5 mm.

Materiales grabables: tablero bicolor, tablero de PVC, vidrio orgánico, tablero de ABS, etc.

Material curable: tablero bicolor, tablero ABS.

Por lo tanto, muchos tipos de herramientas se utilizan para el grabado de gran tamaño en la tarjeta del departamento, por lo que también se denomina cuchillo de licenciamiento del departamento, pero el efecto de grabado es ligeramente inferior al de la cuchilla plana con el mismo ancho. El borde del material que corta es un borde recto, mientras que el borde del material cortado por un cuchillo de fondo plano tiene una hipotenusa. El grado de inclinación depende del ángulo de la herramienta. El ángulo es grande y la pendiente del borde es más grande.

 

3. Fresa de corte

W1: Ancho del frente de la herramienta, los diámetros de vástago comúnmente utilizados son ∮ 3.175, ∮4, ∮6; si el grosor del material de corte es inferior a 10 mm, cuando utilice una cuchilla de 17 3.175 para cortar la palabra que se va a deformar, a veces también se usará un diámetro de vástago cambiado desde ∮ 3.175 a una herramienta de mango variable con 2 o ∮1.5 de punta.

H1: la longitud de la cuchilla, el espesor del material de corte debe ser menor que la longitud de la cuchilla, generalmente H1 se divide en los siguientes tipos de acuerdo con el grosor del material (2 mm más que el material de corte, para facilitar la viruta eliminación).

12 mm: corte 10 mm y por debajo

17 mm: cortar material de 15 mm

22 mm: corte de 20 mm de material (PVC multiuso ∮ 3.175; acrílico ∮4)

Materiales grabables: tablero de PVC, plexiglás, tablero de madera, etc.

Material de Cutable: tablero de PVC, plexiglás, tablero de madera, etc.

Principio de la cuchilla: No se recomienda el uso de una herramienta de 22 mm para cortar 10MM o menos de material, lo que puede provocar la rotura de una cuchilla. cuando no hay una herramienta de 22 mm, sino también para cortar material de 20 mm, puede usar una herramienta de 17 mm de forma temporal, a través del corte en capas para lograrlo.

 

4. cuchillo en forma tridimensional

Debido a que este tipo de herramienta es diferente de nuestras herramientas de herramientas comunes que requieren un solo material de mango de herramienta para rectificar directamente el trabajo, pero en el ∮6 bajo el mango por un proceso de soldadura especial de soldadura en una variedad de formas de la cabeza del cuchillo, utilizado directamente para una variedad de forma especial del proceso de grabado, también se conoce como el cuchillo grande.

W1: El diámetro de las cuchillas debajo del mango, que se asigna aleatoriamente a 32 mm; también hay otros más pequeños para cortar pequeños caracteres tridimensionales.

A: la mitad del ángulo incluido entre los dos lados de la punta de la cuchilla. Para una herramienta asignada aleatoriamente con 90 °, A se establece en 45 (similar a una cuchilla de fondo plano)

W2: El ancho de la punta, porque cuando el cálculo específico de la ruta tridimensional, el requisito de ruta se pasa por una cuchilla, no tiene sentido, por lo general establece 0.1 o 0.2.

Uso de la herramienta: caracteres tridimensionales de ángulo claro (usando la función "3D" para calcular la ruta) y el borde inclinado hacia atrás del cristal.


5, otros cuchillos dedicados a la fresadora de mesa de fresado: herramientas de estampado utilizadas en relieve; varios tipos de hacer el cordón de madera


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.