Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mantener el enrutador cnc
- Jun 15, 2018 -


1325 cnc router 2.jpg



Enrutador Cnc para la máquina de carpintería se utiliza principalmente para


Industria de la carpintería

Decoración de muebles, industria de instrumentos musicales, industria artesanal de madera, grabado de panel plano de gran área, muebles de madera maciza, muebles de caoba, murales de madera maciza, puertas de MDF sin pintura, puertas compuestas, puertas de gabinetes, mesitas de noche, grabado en pantalla, etc.


Industria del molde

Grabar varios moldes, moldes de madera, moldes de madera de aviación, hélices, moldes de espuma automotriz, etc.


Cuando use el enrutador cnc, ¿qué deberíamos hacer para que la máquina enrutadora cnc funcione durante mucho tiempo?

Por favor, consulte la siguiente descripción detallada:


Primero, si el tiempo de operación continuo es menos de 10 horas un día, para garantizar el enfriamiento del agua limpia y el trabajo normal de la bomba, no debe provocar el fenómeno de escasez de agua en el motor del husillo de agua, la sustitución regular del agua de enfriamiento para evitar la temperatura del agua demasiado alto.

En invierno, si el ambiente de trabajo es demasiado frío, reemplace el agua del tanque con anticongelante.

 

En segundo lugar, cada vez que la máquina termina el trabajo, es necesario prestar atención a la limpieza, asegúrese de limpiar el polvo en la plataforma y el sistema de accionamiento, y lubrique regularmente (semanalmente) el sistema de accionamiento (X, Y, Z triaxial) .

(Nota: X, Y, Z varillas ligeras de tres ejes se mantienen con aceite de motor, mantequilla de alta velocidad se agrega a las varillas de tornillo, si el ambiente de trabajo es demasiado frío en invierno, las varillas de rosca y pulido (rieles cuadrados o circulares) rieles) primero debe limpiarse con gasolina. Luego agregue el aceite, de lo contrario la resistencia de la parte de la transmisión de la máquina será demasiado grande y provocará una desalineación de la máquina).


En tercer lugar, la inspección de mantenimiento eléctrico: debemos cortar la energía hasta que el monitor no muestra y el indicador de energía del circuito principal se apaga, antes de continuar.


Si desea obtener más información sobre la máquina de enrutador cnc, contáctenos


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.