Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo utilizar y mantener la máquina de corte láser de fibra?
- Jun 07, 2018 -

¿Cómo utilizar y mantener la máquina de corte láser de fibra? Al utilizar máquinas de corte láser de fibra para procesar objetos, es necesario aprender el uso y conocimientos de mantenimiento de máquinas de corte láser de fibra para mejor utilizan la efectividad de los equipos y maximizan la eficiencia del equipo.
Cómo utilizar y mantener la máquina de corte láser de fibra:
1) Compruebe la tira y asegúrese de que esté apretado. De lo contrario, si hay un problema durante la operación, puede lesionar a personas, y también puede conducir a la muerte. La tira de acero parece poca cosa, y el problema es un poco grave.
2) comprobar la rectitud de la pista y la verticalidad de la máquina cada seis meses y que no es normal para mantener y depurar en tiempo. Sin esto, es posible que el efecto de cortar no es muy buena, y se incrementará el error, que afecta a la calidad del corte. Esto es una prioridad y se debe hacer.
3) una vez por semana, use una aspiradora para aspirar el polvo y la suciedad de la máquina, y todos los armarios eléctricos deben sellarse firmemente contra el polvo.
4) las guías deben ser limpiado regularmente para eliminar el polvo y otros residuos, asegurar que se debe limpiar regularmente la bandeja normal de los equipos, añadir aceite lubricante y asegurar una lubricación sin residuos. Los rieles guía deben limpiarse y lubricarse con frecuencia y el motor debe limpiarse y lubricarse regularmente. La máquina será capaz de caminar en la mejor posición. Corte más exacto mejorará la calidad de los productos cortados. .
5) del cabezal de corte láser de doble foco es un elemento frágil en la máquina de corte láser, y se utiliza por un largo tiempo, dando por resultado daño de la cabeza de corte de láser.
Máquinas de corte láser de fibra requieren de mantenimiento y la inspección regular. Si aparecen deformaciones u otras formas, usted debe saber en este momento en que el cabezal de corte láser es un poco dañado y necesita ser reemplazada. No reemplazar afectará la calidad de los recortes, aumento de los costos, y algunos productos pueden requerir tratamiento secundario para reducir la eficacia de la producción. Los cabezales de corte de láser deben ser encontrados por el Fahrenheit laboratorios. Debe controlar cuando se compran para evitar problemas cuando se utilizan.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.