inicio > Conocimiento > Contenido
Inspección de la máquina de corte CNC
- Mar 08, 2018 -

(1) movimiento longitudinal: Compruebe los rodillos, preste atención a las partículas de óxido de hierro y así sucesivamente, cuando sea necesario para limpiar la rueda y aceite un pequeño borrón de transferencia, verificar la rectitud de la línea de guía, revise y limpie el riel de guía, atención si hay óxido de hierro partículas, si necesario, limpieza de la guía y una capa de aceite de la capa de la película, estante de la inspección, el contenido
(2) movimiento transversal: Compruebe los rieles de la viga, estante, tira de acero, limpieza cuando sea necesario, después del secado de la capa una capa de película de aceite, verifique el movimiento del final de carrera movimiento lateral. Compruebe la tira de acero tensado fuerza (busque una vez alrededor de la mitad de un año) y hacer ajustes si es necesario.
(3) marco: Revise todo el marco, si es necesario ajustar, que también deberá verificar el dispositivo de sujeción.
(4) Compruebe automáticamente alta: comprobar el rendimiento de sintonización automática, si es necesario, para corregir, encontró que el daño debe ser anillo de detección sustituyó y sonda de cabeza.
(5) sistema de aire: La actuación de la inspección del sistema de gas, compruebe las válvulas y guarniciones son fugas de aire, si es necesario, fijación.
(6) control eléctrico: vea el Manual eléctrico de la máquina de corte CNC.
(7) prueba de rendimiento: Compruebe todos los botones y seleccione cambia rendimiento, prueba de precisión diagonal.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.