Inicio > Conocimiento > Contenido
Reparación y mantenimiento de cortadora CNC
- Mar 08, 2018 -

Verifique que la entrada total de basura, válvulas y manómetros funcionen correctamente.
Compruebe que todos los conectores de la tráquea estén sueltos, y que todos los tubos no estén rotos, de ser necesario, apriételos o sustitúyalos.
Verifique que todas las piezas de la transmisión estén flojas, compruebe la situación del engranaje y el engrane del estante, cuando sea necesario para ajustar.
Afloje el dispositivo, empuje la polea con la mano, ya sea para entrar y salir libremente, si hay una situación anormal en el ajuste de tiempo o el reemplazo.
Revise el bloque de sujeción, la correa de acero y la rueda de guía para aflojar, apretar la correa de acero, si es necesario, ajuste.
Revise el gabinete eléctrico fuerte y la plataforma de operación, los tornillos de fijación están sueltos, con una aspiradora o un secador de pelo limpiando el polvo del gabinete, verifique si el cabezal de cableado está suelto.
Verifique el rendimiento de todos los botones y seleccione interruptores, reemplazo de daños y finalmente realice una inspección completa de la precisión de la máquina gráfica.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.