Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento de rutina de la máquina de marcado láser de fibra
- Aug 27, 2018 -

1. Cuando no esté funcionando, corte la máquina de marcado y la potencia de la computadora; cubra la lente de la lente de campo para evitar que el polvo contamine la lente óptica.

2. El circuito está en un estado de alta tensión durante la operación. Los no profesionales no deben inspeccionarse durante el arranque para evitar descargas eléctricas.

3. Desconecte la alimentación de inmediato si se produce un mal funcionamiento.

4. Durante mucho tiempo, el polvo en el aire se adsorberá en la superficie inferior del espejo de enfoque. El encendedor reducirá la potencia del láser y afectará el efecto de marcado. Si la lente óptica absorbe demasiado el calor, estallará. Cuando el efecto de marcado no sea bueno, compruebe cuidadosamente la contaminación del espejo de enfoque.

5. Si la superficie del espejo de enfoque está contaminada, retire el espejo de enfoque para limpiar la superficie inferior.

6. Tenga cuidado al retirar el espejo de enfoque, teniendo cuidado de no dañarlo ni caerse; al mismo tiempo, no toque el espejo de enfoque con la mano u otros objetos.

7. El método de limpieza consiste en mezclar etanol absoluto (grado analítico) con éter dietílico (grado analítico) en una proporción de 3: 1, infiltrar la mezcla con un bastoncillo de algodón con fibra larga o papel para lente, y frotar suavemente la superficie inferior del espejo de enfoque. En un lado, debe reemplazar el hisopo de algodón o el papel para lentes.

8. Durante el funcionamiento de la máquina de marcado, la máquina de marcado no debe moverse para evitar daños a la máquina.

9. No cubra la pila ni coloque otros elementos en la máquina de marcado para evitar afectar el efecto de disipación de calor de la máquina.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Aviso de instalación y uso del enfriador de agua

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.