Inicio > Conocimiento > Contenido
Varios factores para mejorar la eficiencia de la máquina de grabado láser
- Mar 08, 2018 -

1, la máquina de grabado láser es una integración electromecánica de los equipos, el trabajo debe evitar el impacto de los dispositivos de transmisión de señal, una serie de torres de alta presión, lanzadores y así sucesivamente.
2, máquina de grabado láser lejos de la gran capacidad y equipo de vibración fuerte, si de repente recibió una gran interferencia de energía, a veces causada por fallas de la máquina, aunque raro, pero debe evitarse en la medida de lo posible.
3, la máquina de grabado láser debe evitar en fuerte ácido, ambiente alcalino fuerte para trabajar, a fin de no dañar el fuselaje.
4, máquina de grabado láser para utilizar el voltaje, la mejor corriente es suave, la corriente, las fluctuaciones de tensión no pueden ser demasiado grandes, no sea quemar la línea de la máquina de grabado láser.
5, máquina de grabado láser Mantenimiento de la limpieza también es necesaria, herramienta de alta precisión, componentes del núcleo del riel guía, cada tarea se completa, debe limpiar y mantener limpio y lubricación, para que la flexibilidad de la unidad, mecanizado de precisión, prolongar la vida de la máquina.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.