inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de la máquina de talla de piedra
- Jun 11, 2018 -

Cuchillo de aleación cuchillo ordinario:

Material de aleación de alto rendimiento, diseño de doble filo, buena nitidez, rendimiento de alto costo y fácil rectificación a mano. Desventajas: este tipo de cuchillo no es adecuado para el alivio porque el ángulo no es estándar (hay otro ángulo más grande en la punta). ¡Generalmente se usa para tallar piedra azul, mármol!


Cuchillo de aleación de ángulo estándar:

El uso de material de aleación de alto rendimiento, el diseño de doble filo, los estándares de ángulo, las letras, los efectos de relieve fino son buenos. ¡Generalmente se usa para tallar piedra azul, mármol! Se puede hacer en un cuchillo plano con fondo plano.


Fundición de diamante cuchillo de cabeza:

¡Fundición de cuchillas de cabeza de rectificado de diamante, fabricadas con alta tecnología militar de "tecnología de fundición de diamante"! ¡Con un buen grado de nitidez, alta eficiencia de tallado, sin deformación del cabezal de corte, alta precisión de grabado! Por lo tanto, al tallar mármol, piedra azul, arenisca y otros materiales, a menudo se utiliza como una herramienta de elección para el alivio de alta eficiencia, y también es un arma filosa.


Cuchillo triangular de aleación integral:

La cuchilla de aleación monolítica utiliza aleación ultrabrillante ultra abrasiva. La resistencia al desgaste es mucho más alta que otros cortadores triangulares en el mercado. Los estándares de ángulo, el efecto de rotulación es bueno, existe una cuchilla universal para que los clientes puedan usar este cuchillo. Sin amoladora universal, no es recomendable.


Cuchillo de diamante policristalino PCD:

¡Utilizando hojas de diamante policristalino importadas, la calidad está lejos de las cuchillas domésticas baratas comparables! Usando tecnología de soldadura al vacío, la cuchilla no daña ni se cae; la tecnología de micro-molienda optimiza la nitidez y la resistencia de la cuchilla. Generalmente se usa para grabar pequeñas impresiones de granito. Buena dureza, larga vida, buen efecto de tallado. Cuando lo use, debe prestar atención a la cuchilla flexible, no demasiado agresiva.


Cabezas de molienda de diamantes sinterizados:

Los cabezales de pulido de diamante sinterizado generalmente se utilizan para la molienda de granito. Debido a que la cabeza de corte está hecha de diamante sinterizado de varias capas, tiene una vida útil muy alta. La desventaja es que la nitidez no es alta y la cabeza del cortador se deformará. Por lo tanto, al grabar mármol, piedra azul y otros materiales, para permitirle obtener un mayor rendimiento y efecto de grabado, no se recomienda el uso de la cuchilla de sinterización. Cuando se hace piedra de granito y otra piedra difícil de mecanizar, para evitar costos excesivos de herramientas, se puede usar una cuchilla de cabeza de molienda sinterizada.


Cuchilla de diamante:

Generalmente se usa para tallar granito pequeño o tallado en línea. La ventaja es una mayor esperanza de vida, la desventaja es una nitidez relativamente baja, profundidad de grabado baja.


suplemento:

No hay un cortador de piedras omnipotente. Solo las herramientas razonables pueden coincidir con el costo de grabado y el efecto de grabado.


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.