Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación y función de máquina de tallado de piedra
- Jun 11, 2018 -

Máquina de grabado de piedra puede ser tallada en la piedra natural, vidrio, cerámica, talla de equipos de grabado computarizado automático de alta tecnología. La industria de tallado en piedra es una industria tradicional en China y la piedra y cadena de comercialización también existirán durante mucho tiempo! En este momento, la piedra tallando industria está sufriendo una transformación importante. El retiro de la antigua masonería y requisitos de la joven generación de eficiencia, mecanización y automatización han permitido el uso de equipos de grabado mecánico! Máquina de grabado de piedra puede ser tallada en piedra, cerámica, baldosas cerámicas, caligrafía y pintura satisfacer las necesidades de decoración personalizada, herramientas de diseño, puede utilizarse como empresa de decoración, industria de la artesanía, industria de la piedra, piedra industria, compañía de cerámica avanzados equipos de procesamiento de grabado. ¡En los últimos años, máquinas de grabado de piedra ha crecido rápidamente y rápidamente!


La función principal:

Piedra de letras, relevación de piedra, talla de piedra, piedra de talla, talla de piedra, piedra de corte, piedra de vaciamiento.


característica principal:

1. rápida velocidad, alta precisión, estabilidad fuerte, de poco ruido, larga vida útil;

2. la cama es una estructura de acero en forma de T. Adopta el proceso completo de soldadura y se trata con la vibración y envejecimiento para asegurar que la máquina no hará temblar cuando la máquina está funcionando a alta velocidad.

3. eje de torsión transversal alta potencia, rodamientos grandes, alta velocidad, gran cantidad de fichas y el motor no es fácil de dañar.


Área de aplicación:

Aplicable a la industria de la piedra, industria de proceso de piedra, industria de alivio, publicidad, decoración y decoración de arte, industria cerámica.


Materiales aplicables:

Mármol, granito, jade, piedra, piedra negra y otra piedra, así como cerámica, vidrio, vidrio orgánico, PVC placa, placa de aluminio, bambú y otros materiales.


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.