Inicio > Conocimiento > Contenido
La principal clasificación y aplicación de la máquina de grabado CNC
- Jun 07, 2018 -

Industria de la máquina de grabado cnc de China ahora también está gradualmente con la dirección del mercado de profesionales y subdivididos, fabricantes de máquinas de grabado más y más servicios profesionales, métodos de funcionamiento de equipos de grabado también son cada vez más conveniente para el público!

201806071001419230528.jpg

Con una calidad de gama alta, el mercado se extiende por todo el mundo y los campos de aplicación de las máquinas de grabado son cada vez más extensos. Se utilizan principalmente para grabar madera, jade y metal y otros materiales físicos. Actualmente, la producción nacional de grabadoras tiene un buen rendimiento y varios tipos. Las máquinas de grabado comunes Existen los siguientes tipos:
1. máquina de grabado de carpintería CNC
Es una maquinaria de procesamiento de madera, principalmente utilizada para el procesamiento de jade, cristal, cobre, aluminio, etc. Hazlo más hermoso valor. Hay una gran variedad de máquinas para trabajar la madera y muchas marcas, lo que resulta en precios desiguales.
Los estilos se adaptan a las necesidades del cliente. Aplicable a la industria de la madera, carteles publicitarios, fabricación de muebles, fabricación de regalos de juguete, industria de la decoración, producción de PCB, etc.
Máquina de grabado láser 2.Cnc
Las máquinas de grabado láser se pueden dividir aproximadamente en: máquinas de grabado láser no metálicas y máquinas de grabado láser de metal.
El procesamiento láser se puede realizar en materiales no metálicos como bambú, cristal, cuerno de buey, placa de papel, plexiglás, mármol, tela, cuero, caucho y plástico. Ropa, bordados, juguetes de tela, muebles, telas, carteras, guantes, juguetes, industria del cuero, corte de cuero y tallado de superficies. Artesanía, modelos, publicidad, decoración, electricidad, industria plástica, placas de acrílico, placas decorativas de densidad media y otros cortes de precisión de hojas no metálicas.
3. CNC máquina de grabado de metal
Hace referencia al equipo láser utilizado para grabar metales (incluidos acero inoxidable, cobre, aluminio, acero al carbono, hierro, aleaciones de aluminio y varias aleaciones metálicas).
Una máquina de grabado láser de metal utiliza un rayo láser para eliminar una porción específica de material metálico para lograr el efecto o logotipo deseado. En aplicaciones de grabado de metal, el rayo láser es como un cincel usado para grabar, cortando el exceso de material metálico.
4. máquina de apertura
La máquina de corte es un equipo indispensable en algunas industrias ligeras. Tradicionalmente, el abridor es una máquina que usa una fuerza del movimiento de la máquina para presurizar el troquel y cortar el material. En los últimos tiempos, se han producido algunos cambios en los alimentadores y se han comenzado a utilizar tecnologías avanzadas como chorros de agua a alta presión y ondas ultrasónicas en la tecnología de punzonado y corte de cuero. Sin embargo, las personas todavía clasifican estos dispositivos como dispositivos de tipo alimentador.
Estos son algunos de los tipos más comunes. Por supuesto, hay muchos tipos de máquinas de grabado, como máquinas de grabado de piedra, máquinas de grabado cilíndricas y máquinas de grabado de moldes. Con el desarrollo de la economía, todos los ámbitos de la vida también han impulsado el rápido desarrollo de la industria de la máquina de grabado. Tanto los fabricantes nacionales como los mercados extranjeros han mostrado un impulso de prosperidad.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.