inicio > Conocimiento > Contenido
La solución para el husillo de la máquina de grabado de la carpintería
- Mar 08, 2018 -

En primer lugar, compruebe grabado eje línea corto circuito de la máquina;
En segundo lugar, también es la forma más fácil para volver a instalar el programa de computadora, (por supuesto, antes de recargar a la haga clic en parámetros para recordar, porque cada uno cargar programa, haga clic en parámetros será restaurada)
En tercer lugar, compruebe si la tarjeta de conductor se quema; (esto puede ser juzgado por las luces del coche en el chasis, la luz verde es generalmente normal.) La luz roja no es normal)
Cuatro, como motor de huso para cable de tres hilos de inversor desconectado. Confirmar método: cable del multímetro cantidad entre los extremos de la resistencia del tapón. Solución: Conectar la desconexión o cambiar la línea;
V, motor del huso a inversor cable de tres hilos de conexión hacia fuera. SOLUCIÓN: Vuelva a conectar o reset para intentarlo de nuevo;
Seis, motor del huso de la máquina interna del grabado plomo soldadura. Confirmar método: resistencia de toma motor del huso de multímetro cantidad entre tres núcleos. Solución: Quitar el zócalo y soldar la línea abierta otra vez.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.