Máquina de corte láser de alimentación automática de doble cabezal

Máquina de corte láser de alimentación automática de doble cabezal con cámara ¿Cuándo necesito una máquina de corte láser con alimentación automática de cámara? Los patrones de corte en cualquier parte del material ciertamente no requieren un cortador láser de cámara. Si está en la industria del bordado, debe cortar el producto reparado por ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cabezal de alimentación automática de doble cabezal con cámara


Double Heads Auto Feeding Laser Cutting Machine


¿Cuándo necesito una máquina de corte láser con alimentación automática?

Los patrones de corte en cualquier parte del material ciertamente no requieren un cortador láser de cámara. Si estás en la industria del bordado,

necesita cortar el producto reparado por el borde.

Si se encuentra en la industria de marcas comerciales, debe cortar con precisión la marca comercial impresa LOGO. Si está en la industria de la marca de tejer computadoras, necesita un posicionamiento preciso para cortar. Productos como estos deben cortarse con precisión imprimiendo los patrones bordados con anticipación.

la máquina de corte por láser común no se puede utilizar para el posicionamiento, o el posicionamiento es muy difícil, la eficiencia de producción es muy baja. Esto requiere que la cámara coloque la máquina de corte por láser para cortar


Opción una máquina de alimentación automática de corte de láser con cámara CCD

 


3,2 millones de píxeles, el corte se puede tomar en el contorno de la imagen, y el borde se puede cortar automáticamente con alta precisión

blob.png


Caracteristicas

1. El sistema de control está equipado con un sistema de control DSP de 32 bits con velocidad rápida y alta precisión.

El riel de guía lineal importado y el motor paso a paso de alta velocidad y el variador se seleccionan para que el filo sea liso y no corrugado.

Se adopta un diseño de estructura de marco integrado para garantizar un funcionamiento estable y silencioso del sistema.

Función de corte de curva rápida: cualquier curva se puede cortar rápida y continuamente, y la cabeza del láser puede moverse suavemente

2. El sistema fuera de línea puede realizar el diseño de una computadora y el funcionamiento de varias máquinas, lo que ahorra mucho los recursos de la computadora. El láser de equilibrio tiene una potencia flexible, velocidad y ajuste de distancia focal.

3. Máquina de corte por láser de alimentación automática puede apoyar CAD, CORELDRAW, software de diseño PHOTOSHOP, amigable interfaz hombre-máquina.

4. Diseño de estabilidad de circuito suave, tubo de láser de CO2 con el enfriador de agua industrial, para garantizar un gran corte de superficie, la salida de potencia del láser en todas las posiciones en la tabla de calidad de procesamiento constante, de alta eficiencia, estable.

5. El sistema de alimentación automática por láser adopta la mesa de alimentación profesional, dispositivo de alimentación automática, es conveniente para que la pieza de trabajo se mueva libremente en la mesa de corte.

Las lentes importadas originales de Singapur reducen la luz láser, tienen una mayor capacidad de corte, mejoran en gran medida la eficiencia del trabajo y reducen el costo del material.

6. Alimentación y recepción automáticas completas, ahorran mucho tiempo, mejoran la eficacia del proceso.

7. cortadora de láser posicionado por la cámara de cortes, máquina de corte por láser de alimentación automática con cámara de 3,2 millones de píxelesCCD que puede cortar automáticamente los bordes al fotografiar el perfil de la imagen de corte.


Aplicar industria y material

Se utiliza en prendas de vestir, textiles, cuero, impresión de envases, impresión y teñido, marcado, prendas de vestir, cuero y otros materiales no metálicos.

Material de corte: placa tallada, tela, cuero Cuero artificial, cuero suave, cuero decorativo, cuero de embalaje y otros materiales de cuero, algodón puro, seda, varios tipos de fibras químicas, jeans, terciopelo y otras materias textiles o materiales no tejidos.


Muestras

201806261829053305852.jpg

201806261833232985577.jpg


Hot Tags: cortadora automática del laser de la alimentación de las cabezas dobles, cortadora automática del laser de la alimentación con CCD, fabricantes automáticos de la máquina del laser de la alimentación, proveedores, fábrica, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.