Máquina de marcado láser de enfoque dinámico 3D

La máquina de marcado láser de enfoque dinámico 3D adopta un láser de CO2 excitado por RF sellado con metal importado, que es estable y confiable en rendimiento, alta repetibilidad y precisión de posicionamiento, y no produce ninguna sustancia química nociva para el medio ambiente y el cuerpo humano.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Auto 3D Dynamic Focusing Laser Marking Machine para área de marcado grande

La máquina de marcado láser de enfoque dinámico 3D adopta un láser de CO2 excitado por RF sellado con metal importado, que es estable y confiable en rendimiento, alta repetibilidad y precisión de posicionamiento, y no produce ninguna sustancia química nociva para el medio ambiente y el cuerpo humano. Es un método de marcado ecológico. El rayo láser no está en contacto con la superficie del objeto, y los caracteres y patrones están grabados. Las marcas grabadas no son fáciles de copiar y cambiar, y la operación es simple. El láser de CO2 tradicional de vidrio tiene una vida útil corta, y el láser utilizado en esta máquina tiene una vida útil de más de 40,000 horas y puede funcionar a plena carga durante 24 horas, lo que puede satisfacer las necesidades de producción y procesamiento a gran escala. de las empresas.


Funciones funcionales

1. Laser coherente importado del tubo del metal del laser del CO2 del RF de los Estados Unidos, con alta potencia, buena calidad de punto, poder estable y vida de servicio larga.

2. El sistema de escaneo láser de tres ejes de marcación láser de enfoque dynamitc tiene las características de estructura compacta, fuerte prevención de polvo, instalación conveniente y precisa, y fuerte capacidad anti-interferencia. El diseño del sistema tiene plenamente en cuenta la disipación de calor de el motor del vibroscopio y la placa de transmisión, y asegura la estabilidad del sistema en condiciones de trabajo a largo plazo.

3. Adopte la refrigeración por agua del generador de láser RD, la refrigeración por agua de la lente de expansión de haz para hacer que toda la máquina funcione más estable y tenga una vida más larga.

4. La tarjeta de control adopta el bus de interfaz USB, que admite el funcionamiento fuera de línea, admite motores paso a paso de cuatro ejes X, Y, Z y R (enlaces X, Y y Z) y admite control externo para iniciar y detener el marcado.

5. Se admiten dos métodos de corrección de distorsión, corrección de fórmula y corrección de interpolación de Newton.

6. Amplio rango, el rango máximo de marcado, punzonado, tallado, corte y otros procesos se puede lograr dentro de 600 * 600mm / 800mm * 800mm / 1600 * 1000mm

7. La máquina de marcado láser de enfoque dinámico es especialmente adecuada para grabar y cortar grandes áreas de cuero, papel, calzado de vestir y otros materiales.

8. El rendimiento de marcado es estable, la altura y la posición de marcado se pueden ajustar arbitrariamente, la marca es clara y no es fácil de usar.


Materiales aplicables:

para la mayoría de los materiales no metálicos, como cuero, jeans, camisetas, madera, bambú, papel, materiales orgánicos, acrílico, etc.


Industria de aplicaciones:

Industria de gafas, productos de cuero, industria de la confección, industria de productos de madera, regalos artesanales, industria del embalaje.


Parámetro de detalle

Especificación USL100CX / USL150CX

Longitud de onda del láser: 10.64 μm

Fuente de láser: opción 150w ~ 100w

Área de marcado 200 × 200 mm ~ 600 × 600 mm

Velocidad de marcado ≤7000mm / s

Marcar carácter mínimo> 0.3mm

Exactitud repetida 0.003mm

Marcado de la velocidad máxima: 7000mm / s

Sistema de control: sistema de enfoque dinámico FEELTEC y tarjeta de control

Sistema de refrigeración por agua: enfriador de agua CW 5000


Laser Marking Machine Detail pcitures

 


Muestras



Hot Tags: Máquina de marca del laser del enfoque dinámico 3d, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.