Inicio > Noticias > Contenido
Seguridad a pagar atención a en funcionamiento máquina de corte por Plasma
- Mar 08, 2018 -

(1) los operadores deben usar máscaras de protección, guantes, sombreros, de soldadura filtran máscaras contra el polvo de la máscara y piel desnuda de recintos acústicos, no desgaste protectoras espejos de personal están estrictamente prohibidos para observar el arco de plasma, está estrictamente prohibido cerca de arco de plasma.
(2) corte, cuando el voltaje de carga es demasiado alto, debe comprobar la conexión eléctrica a tierra, cero y aislamiento de la mano de antorcha de corte, deben ser la mesa de trabajo y el aislamiento del suelo, o en el interruptor de circuito de control eléctrico sistema instalado sin carga.
(3) cuando la corte, el operador debe estar parado en el upwind de la operación, desde la parte inferior de la ventilación de la mesa y apropiada para reducir el área abierta de la mesa de operaciones.
(4) generador de alta frecuencia de debe estar equipado con protección de escudo, con arco de alta frecuencia, debe cortar inmediatamente el circuito de alta frecuencia.
(5) el uso del sitio, debe estar equipado con lluvia, humedad, protector solar y debe instalar el equipo de bomberos correspondiente.
(6) corte altura, debe enganchar el cinturón, alrededor y debajo debe tomar la medida de prevención de incendios y debe tener la tutela de la persona especial.
(7) la operación de corte y la coordinación de personal debe usar los artículos de protección laborales según la estipulación y debe tomar evita la descarga eléctrica, las caídas de altura, el envenenamiento de gas y las medidas de seguridad accidente de fuego y así sucesivamente.

Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.