Inicio > Show de fábrica

Maquinaria Co., Ltd de Jinan Unistar se están especializando en la fabricación y exportación de máquina del cnc y láser desde el años 2002.
La compañía tiene dos fábricas grandes, uno es cnc router fábrica, otro es fábrica de la máquina láser.

UNISTRCNC cuenta con profesionales técnicos e investigación los equipos con experiencia rica del ranurador del cnc, cnc Router, láser, máquina de corte láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado del metal del cnc, cortadora del plasma del cnc, máquina de corte de metales de fibra de la ATC.

UNISTARCNC los productos son principalmente uso en los campos de la industria de la carpintería, muebles, artes y artesanías, industria de la construcción metálica, etcetera. material de madera, MDF, acrílico, piedra, molde de metal, chapa, zapatos, cuero etcetera,. las máquinas se venden extensamente en el mundo, también ganado muchos elogios de los clientes de diferentes países, como Reino Unido, Irak, India, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Líbano, Marruecos etcetera.

UNISTARCNC no es sólo vender productos, pero también oferta dedicada y altamente cualificado servicio postventa, capacitación en línea gratuita.
Servicio profesional equipo de trabajo para que usted pueda disfrutar de productos de alta calidad y excelente servicio.
Le damos la bienvenida para visitar fábrica de Jinan UNISTARCNC, podemos trabajar juntos cooperativamente para beneficio mutuo.
¡su elección, nuestra responsabilidad!


Fábrica de Router CNC
201807041334275969872.jpg



Fábrica de máquina láser


201807041332309095701.jpg


Copyright © Jinan Unistar Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados.